Español   English   

Centro de Conciliación Servir

Ferreyra Abogados y Consultores Asociados abogado en despacho

​​​​​​​Nuestro Centro de Conciliación Servir fue creado el 24 de septiembre del año 2009, con el objetivo de brindar asesoría, consultoría y promoción legal, impulsando y desarrollando mecanismos de solución de conflictos y controversias, a razón de que veíamos que los procesos legales demandaban un esfuerzo frustrante en la búsqueda de una verdadera administración de justicia.

En ese momento, en Ferreyra Abogados & Consultores Asociados nos planteamos el objetivo de fomentar una cultura de paz y servicio que conlleve un efectivo desarrollo humano de nuestra sociedad; en dicho esfuerzo de justicia, fundamos una asociación civil denominada Instituto Juventud - Democracia & Desarrollo, la misma que constituyó nuestro centro de conciliación para el logro de dichos fines.

Inicialmente, estuvimos ubicados en la Provincia constitucional del Callao (av. Víctor Raúl Haya de la Torre, 456, oficina 401 - 402, urbanización Santa Luisa del distrito de La Perla). Actualmente, luego de estar en la av. Arequipa, 3383, segundo piso, San Isidro, y debido al crecimiento profesional de nuestros miembros, nos encontramos ubicados en Cl. Martin Olaya N°169 Centro Empresarial Pardo Torre C Of. 602 - Miraflores.

Ubicación


Dirección:

Calle Mártir Olaya Nro 169 
Centro Empresarial Pardo, Torre C - Ofic 602
Miraflores - Perú   

​​​​​​​
Teléfonos:
(0051-1) 6933782